Póliza

Contrato de Lanzamiento de Fotografía

Cada cliente debe firmar el contrato de lanzamiento de fotografía. Si un cliente es menor de edad, se requiere legalmente que un padre o tutor legal del cliente firme el contrato en su nombre. Para una sesión de fotos de pareja o grupo/familia, todos los miembros deberán firmar un contrato. La firma del contrato se llevará a cabo después/durante la consulta con el cliente/padre del cliente (si es menor de edad), donde se discutirán más detalles de la sesión de fotos entre el fotógrafo y el cliente. Durante estas consultas, si el cliente es menor de edad, se requiere la presencia del Padre o tutor legal del cliente. La consulta puede ser por teléfono o junta pública.

Almacenamiento y Copia de Seguridad de Imágenes

Las imágenes se almacenarán de forma segura durante un período específico después de la sesión. Durante este tiempo, estaremos encantados de brindarles a los clientes acceso a las imágenes que necesiten recuperar. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que los clientes descarguen y realicen una copia de seguridad de sus archivos tan pronto como los reciban. Después del período de almacenamiento, no podemos garantizar que las imágenes sigan estando disponibles. El período de almacenamiento de las imágenes se comunicará a los clientes.

Reservas de Sesión de Fotos

Los clientes pueden solicitar una sesión a través de este sitio web o haciendo clic aquí. Si tiene alguna pregunta sobre la póliza o los servicios que no se mencionan en las preguntas frecuentes, comuníquese con el fotógrafo al (980) 939-6632 por mensaje de texto. No se responderán llamadas telefónicas si se llama a ese número. También se puede contactar con nosotros a través de Instagram para cualquier pregunta. Al reservar una sesión de fotos, tenga en cuenta que solo se considera una solicitud hasta que se contacte con nosotros. Si se reserva una sesión de fotos de grupo, asegúrese días antes de la fecha programada de la sesión de Fotos de que todos los miembros del grupo estén presentes a tiempo

Edición/Tiempo de Entrega

Las imágenes normalmente se entregan entre 1 y 2 semanas después de la sesión de fotos. Tenga en cuenta que este plazo puede variar ligeramente durante los períodos de mayor actividad. Todas las ediciones son definitivas y las solicitudes de retoque adicionales pueden generar un cargo adicional.

Reprogramación

En caso de inclemencias del tiempo o circunstancias imprevistas, las sesiones al aire libre podrán reprogramarse a criterio del fotógrafo. Nos pondremos en contacto con el cliente para discutir fechas y horarios alternativos. En estos casos, el pago inicial puede ser elegible para reembolso o se puede usar para la sesión reprogramada.

Pagos Iniciales

El pago inicial no es reembolsable y deberá ser pagado durante o después de la consulta. En el caso de clientes menores de edad, el pago inicial podrá ser pagado por ellos siempre que el fotógrafo tenga autorización verbal de los padres o tutor legal para aceptar el pago inicial. El pago inicial debe ser enviado electrónicamente a través de Apple Pay, PayPal, Venmo, o Cash App para asegurar su lugar.

Cancelaciones

La sesión de fotos se cancelará si :

  • Un cliente menor de edad intenta falsificar una firma en el contrato del padre o tutor legal

  • La información de contacto completada en el contrato es inválida

  • No se recibe el pago inicial antes de la sesión de fotos.

Si el cliente cancela una sesión de fotos por cualquier razón, el pago inicial no se puede utilizar para la próxima sesión de fotos y no es reembolsable. Si el cliente necesita cancelar la sesión de fotos, deberá notificarnos entre 48 y 72 horas antes de la fecha programada para la sesión de fotos. Hay una tarifa de cancelación de último momento de $15.00 que los clientes deben pagar y pueden hacerlo a través de Apple Pay, PayPal, Venmo o Cash App. La tarifa se aplica solo a los avisos de último momento.

Llegadas Tardías

Planee llegar a tiempo a su sesión programada para asegurarse que dispongamos del tiempo completo para la sesión de fotos. Si es parte de una sesión grupal, se recomienda que todos los miembros lleguen puntualmente, ya que la sesión comenzará a la hora programada. Si bien hacemos todo lo posible para adaptarnos a cualquier retraso, tenga en cuenta que un retraso prolongado puede afectar la experiencia general. Las sesiones con llegadas tardías de clientes requerirán un cargo del 10% del costo de la sesión. Es posible que sea necesario reprogramar las sesiones que comienzan con más de 30 minutos de retraso.

Reembolsos por Insatisfacción

Debido a la naturaleza personalizada de la fotografía, generalmente no se realizan reembolsos una vez que se han entregado las imágenes. Si tiene alguna inquietud sobre las imágenes finales, contáctenos para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.